ShowMacster

Reproduce vídeos y slideshow de imágenes vía videoconferencia iChat AV

El chat ha cambiado nuestras vidas, Showmacster cambiará iChat AV, gracias a la posibilidad de reproducir vídeos Quicktime en la ventana de videoconferencia de iChat AV, pero también realizar un pase de diapositivas para tus amigos, o simplemente, enseñarles una captura de pantalla en tiempo real. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El chat ha cambiado nuestras vidas, Showmacster cambiará iChat AV, gracias a la posibilidad de reproducir vídeos Quicktime en la ventana de videoconferencia de iChat AV, pero también realizar un pase de diapositivas para tus amigos, o simplemente, enseñarles una captura de pantalla en tiempo real.

ShowMacster es novador y revolucionario ya que lleva un poquito más allá nuestra capacidad de comunicación usando iChat AV, reproduciendo vídeos en tiempo real a través de la zona de videoconferencia, slideshow de imágenes e incluso capturas de pantalla, que tus amigos podrán visualizar en tiempo real.

Lo realmente ingenioso de ShowMacster es su cajón desplegable, en el que podrás guardar los vídeos QT, imágenes y capturas de pantalla, ordenarlos por categorías e incluso enviarlos a tus amigos arrastrando simplemente el elemento seleccionado por encima de la foto de tus contactos. Y lo mejor de todo es que mientras tus amigos estén visualizando los vídeos o pases de fotos, podrás seguir chateando con ellos y comentar lo que les estás enseñando a cada uno.

ShowMacster

Descargar

ShowMacster 1.8.1